VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Florida, un niño sorprendió a todos al “robar” un perro para crear un puesto donde cobraba 1 dólar por acariciar al pastor alemán. El hecho fue expuesto en Instagram por el dueño, Monte, quien descubrió al pequeño ubicado junto a su mascota. El niño montó una jaula para el perro, un escritorio con un cartel de “Zoológico de caricias $1” y hasta una caja registradora de juguete. Tras la viralización, se supo que el niño era sobrino de Monte, por lo que no hubo robo.

Mientras algunos niños hacen puestos de comida o piden dinero a sus conocidos, un pequeño niño optó por crear un nuevo negocio “robando” un perro y creando una atracción para que las personas pudieran acariciarlo por un dólar.

El hecho quedó en evidencia en Instagram, donde el pequeño niño de Florida, en Estados Unidos, fue captado por el dueño de la mascota instalado fuera de una casa.

En el video publicado por Monte, bajo el usuario @dorka_bel en la red social, se puede ver cómo enfrenta al niño, después de que este le pidiera 1 dólar por acariciar a su propio pastor alemán.

“Un niño robó a mi perro para abrir un zoológico de caricias”, escribió Monte en el registro, mientras le pregunta al niño: “¿Qué estás haciendo? ¡Ese es mi perro!”.

Niño “robó” perro para crear atracción donde cobraba por acariciarlo

Con gran creatividad, el menor creo un pequeño zoológico con una jaula para la mascota, un escritorio para él con un cartel que decía “Zoológico de caricias $1”, el cual acompañó con una caja registradora de juguete para cobrar.

En ese sentido, a pesar de que era su perro, Monte no pudo resistir la tentación de acariciarla, accediendo a pagarle el dólar al niño.

Luego de la viralización del hecho, el hombre le contó a Newsweek que su mascota, Dorka, es una perra retirada de detección de explosivos y que fue su compañera en Afganistán durante años.

En cuanto al niño que “robó” a Dorka, el sujeto sorprendió a todos al revelar que en realidad era su sobrino, así que no hubo robo en absoluto.