VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Javiera Milei y la exvedette Yuyito González confirmaron el fin de su relación en abril pasado, revelando detalles de la ruptura en una conversación con Mirtha Legrand. La exvedette explicó que la separación se debió a diferencias de pareja, sin terceros involucrados, y que fue en buenos términos.

Fue en abril pasado cuando se confirmó el fin de la relación entre Javier Milei, presidente de Argentina, y la exvedette Yuyito González. En conversación con Mirtha Legrand, la artista contó detalles de la ruptura.

Yuyito González sobre Milei

“Los dos estuvimos muy enamorados. La pasé muy bien hasta que cuestiones de pareja. A ver cómo lo digo sencillamente. Tuvimos una agarradita y ahí no nos arreglamos. Pero pasaron unos meses y yo dije algo en mi programa o publiqué algo y recibí un mensaje. Y ahí retomamos”, expuso de entrada.

“No el amor ni la vida afectiva, tampoco hablamos de lo nuestro. Cero pase de facturas. Pero tenemos una relación esporádica, no estamos todos los días hablando”, agregó.

De acuerdo a lo que replicó Clarín, sobre el final Legrand quiso saber más detalles sobre la ruptura. La exvedette aclaró que todo fue en buenos términos.

“Cuestiones de pareja. No tenemos personalidades fáciles. Tampoco ambos tenemos —perdón Javi— una gran experiencia en el ir y venir de pareja. Y cuando pasó algo que a mí no me cerró, reaccioné como… soy brava”, indicó González.

“O sea, soy una mujer muy tranquila, todo muy pacífico, pero tengo muchas convicciones respecto a las cosas que quiero para mí. Y si veo que algo se sale de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad”, añadió.

“No fue falta de amor, fue una discusión que la manejamos de la forma. Tampoco es fácil la vida de un Presidente, no es pelearte con tu novio de otra profesión”, cerró.

Hay que señalar que, en abril pasado, había sido Yuyito quien confirmó la situación. Milei no ha hablado públicamente del caso.

“Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me van a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa. Sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante y que tiene que ver con lo que ha sido una hermosísima relación”, contó en la oportunidad.