La actriz, y Duquesa de Sussex, estaría planificando su retorno a Inglaterra tras varios años ¿Será este el mejor momento?

Medios en Inglaterra sorprendieron con una noticia que, quizás, podría tensionar aún más las relaciones en la Familia Real. Esto debido a que, según trascendidos, Meghan Markle estaría planeando su retorno a Reino Unido.

De acuerdo al periódico Mirror, en un inicio la actual Duquesa de Sussex buscaría expandir su recién lanzada marca American Riviera Orchard en ese país.

Para aquello, aseguran, incluso se estaría asesorando por un grupo de publicistas domiciliados en Nueva York.

Así al menos lo deslizó Rebecca English, editora de realeza de Daily Mail, en el pasado capítulo del podcast Palace Confidential.

“Sospecho que también tiene algo que ver con los grandes planes que estamos escuchando de que Meghan va a lanzar este gran proyecto comercial. Supongo que este proyecto comercial tendrá algún tipo de residencia en este país”, detalló.

Meghan Markle regresaría a Reino Unido

Aún así el citado medio sospecha que la situación también tendría relación con “tratar de recomponer las relaciones con la Familia Real”.

De hecho, en febrero pasado Harry tuvo un breve viaje hasta Londres, para conocer el estado de salud de su padre, quien fuera diagnosticado con cáncer.

Hay que señalar que todo esto ser daría en medio de una polémica importante que vive la realeza, la cual está relacionada a la salud de Kate Middleton.

De hecho, por mucho tiempo se especuló respecto a una mala relación que habría existido entre Markle y Middleton.

Los Duques de Sussex renunciaron a la Familia Real en 2020, tras lo cual decidieron radicarse en Estados Unidos, específicamente en el estado de California.