Ya está disponible el Calendario de Bomberos Australianos 2024, cuya recaudación va en apoyo de organizaciones de beneficencia.

Al igual que todos los años, el pasado jueves se lanzó el nuevo Calendario de Bomberos Australianos, con el objetivo de recaudar fondos y donarlo a organizaciones benéficas de dicho país.

En esta versión número 31, los bomberos aparecen en diversos lugares acompañados por curiosos animales.

Tal como señalan en un comunicado, desde el año 1993 han donado más de 3,4 millones de dólares a organizaciones de todo el país.

Entre las organizaciones beneficiadas están refugios para animales y fauna australiana, además de organizaciones que van en ayuda de niños con cáncer.

Agregan que la demanda de este popular calendario va desde Alemania a Taiwán, pasando incluso por Estados Unidos y Japón. De hecho, algunos son invitados a revistas y programas de televisión.

Son más de 25 bomberos, pertenecientes a servicios de aviación, militares y urbanos, los que se reúnen por un mes para las sesiones de fotos.

Cada mes de las seis ediciones cuenta con un bombero diferente y su vínculo con algún animal de Australia.

Para todas las personas que quieran comprar uno de los calendarios de estos bomberos australianos, lo pueden hacer a través de su página web Australian Firefighters Calendar, donde aparecen los catálogos con los calendarios disponibles.