Un terrible hecho salió a la luz en Rusia tras la Navidad. Resulta que en un hostal de la ciudad de Achinsk, una mujer había estado bebiendo con unas amigas y tras unas horas apostó a que era capaz de alimentar a uno de los osos que el dueño tenía enjaulados. Luego de su temerario acto, el animal le arrancó un brazo y se lo comió.

Según detalla el medio inglés Daily Mail, la mujer de 53 años había estado bebiendo en la fiesta de navidad de la residencia. Tras unas horas, y en evidente estado de ebriedad, apostó con sus amigas sobre el mencionado animal.

En un momento comenzó a jactarse de que era capaz de dar comida a una de las bestias, que el dueño tenía en el lugar para entretener a los visitantes. En el instante en que se acercó a la jaula, el oso le arrancó el brazo y se lo comió.

El citado medio agrega que la mujer sufrió una gran perdida de sangre en el lugar y, posteriormente, fue trasladada a un recinto asistencial, donde actualmente se encuentra grave.

Daily Mail
Daily Mail

De acuerdo a los antecedentes entregados a la policía, semanas antes habían pedido al dueño del hostal que liberara a los osos que tenía, pero él había hecho caso omiso.

Uno de los testigos del hecho agregó que las dos criaturas estaban estresadas por el ruido que había en el lugar producto de la fiesta, por lo que respondían con agresividad ante cualquier acercamiento.

“Todo ese juego terminó en tragedia. Creo que el oso se vengó de su encierro y se comió su brazo como protesta contra los humanos”, dijo uno de los asistentes.

Según detalla el medio Publimetro, en Rusia se sacrifica a los osos cuando atacan a los humanos, sea en su hábitat o no, pero se estima que en este caso el animal será dejado en libertad.