Revisa los mejores anuncios del Super Bowl 2024, una tradición que año a años usan las marcas con rostros famosos para posicionarse como una medida de marketing.

El Super Bowl 2024, la final de la Liga de fútbol americano de Estados Unidos, la NFL, dejó varias postales destacadas; desde la presencia de Taylor Swift entre el público, el show del medio tiempo de Usher, y los tradicionales comerciales.

En la instancia, también es costumbre revelar una serie de tráilers de series y películas a estrenar, siendo el adelanto de “Deadpool 3” uno de los más comentados.

Vale recordar que el evento deportivo atrae a cientos de millones de espectadores, por lo que las marcas, gastan importantes sumas de dinero para aparecer pocos segundos en sus comerciales.

Los mejores comerciales del Super Bowl 2024

De acuerdo a Forbes, en el 2024, 30 segundos para los comerciales del Super Bowl costó aproximadamente 7 millones de dólares, lo que no fue impedimento para que las marcas usaran el espacio como una estrategia de marketing.

Por lo anterior, marcas como Anheuser-Busch, Doritos, Uber Eats sumaron a celebridades como Jennifer Aniston, Jenna Ortega, Jennifer Lopez, Ben Affleck o a Victoria y David Beckham

1. Martin Scorsese para Squarespace

El sitio especializado en crear páginas web usaron la colaboración del mítico cineasta Martin Scorsese para mostrar qué pasaría si llegaran los extraterrestres, hoy, a la Tierra.

2. Jennifer Lopez y Ben Affleck para Dunkin Donuts

Una de las parejas más famosas de Hollywood se unieron a Matt Damon en un comercial que poco tiene que ver con los dulces americanos.

3. Arnold Schwarzenegger para State Farm

Uno de los actores de acción favoritos de todos los tiempos broma con su particular acento austriaco para promocionar una posible próxima película, “Agent State Farm”.

4. Jennifer Aniston, David Schwimmer y los Beckham para Uber Eats

Para recordar algo, debes olvidar otra cosa. Esa es la consigna del comercial del Super Bowl 2024 donde “Rachel Green” no tiene memoria sobre “Ross Geller”.

5. Scarlett Johansson para M&Ms

Un guiño a los premios Oscar en esta publicidad donde destacan que la actriz, aún no ha obtenido el codiciado galardón.

6. Michael Cera para Cerave

En un juego de palabras, la maraca cosmética dio vida a un extraño comercial. ¿Será efectivo para aumentar sus ventas? Al menos el nombre no se nos va a olvidar.

7. Reese’s Peanut Butter Cups

Aunque no contó con famosos de talla mundial, el delicioso caramelo estadounidense se viralizó como uno de los más chistosos del Super Bowl 2024.

8. The Kardashians: ¿famosas gracias a las galletas Oreo?

9. Lionel Messi para cerveza Ultra

“La pulga” cuenta con tanta fama, que es de los pocos futbolistas que puede eclipsar el deporte favorito de los estadounidenses.

10. Jenna Ortega para Doritos

La actriz de Merlina nos demostró que no hay nada como el poder de una abuela latina que quiere comer su snack favorito.