La película se estrenará en julio de este año y traerá el esperado regreso de "Wolverine", interpretado por Hugh Jackman.

La tarde de este domingo, Ryan Reynolds publicó el primer tráiler de Deadpool & Wolverine (‘Deadpool 3’), la tercera parte de la saga del cómico “anti-héroe” de Marvel al que ahora se unió el legendario Hugh Jackman.

El adelanto, que mostró poco más de 2 minutos de la película, dio un vistazo de lo que será esta esperada trama, con Wade Wilson viviendo una vida aparentemente feliz hasta que es encontrado por la Autoridad de Variación Temporal (AVT).

Recordemos que este organismo ficticio se encarga de controlar las variantes temporales que no se ajustan a la línea del tiempo en el Universo Cinematrográfico de Marvel (MCU), del que se pudo conocer más en la serie Loki.

¿Nuevos villanos en ‘Deadpool 3’?

Asimismo, Deadpool 3 también trae la llegada de un nuevo personaje, se trata de “Paradox”, interpretado por el icónico Matthew Macfadyen, ganador de 2 Emmys como “Mejor actor de reparto en serie dramática” (2022 y 2023) por su papel en Succession.

Por el momento, poco se sabe de Paradox en las adaptaciones de Marvel, pero según los cómics, es un agente de la AVT que apareció por primera vez en She-Hulk #3, en 2005. Se especula que podría ser un villano.

Con estos primeros detalles de la película, que se estrenará el próximo 26 de julio, los fans del MCU creen que este Deadpool podría ser una variante.

Esto último explicaría por qué está siendo buscado por la AVT y cómo es que logra dar con el Wolverine clásico, con su traje amarillo.