VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer falleció en Peñalolén tras un incendio que dejó gran parte de su cuerpo quemado. El siniestro inició a las 5:00 horas en una vivienda en calle Nevado Incahuasi, extendiéndose a otra casa y a una iglesia cercana. El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa acudió al lugar para controlar las llamas, pero la víctima no resistió y fue trasladada al Hospital Luis Tisné, donde lamentablemente murió.

Una mujer murió tras resultar con gran parte de su cuerpo quemado, luego de un incendio ocurrido la madrugada de este martes en Peñalolén.

Las llamas se iniciaron a eso de las 5:00 de la mañana, en un domicilio ubicado en calle Nevado Incahuasi.

Hasta allí llegaron varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para controlar el fuego, que se propagaron a una segunda vivienda y también a una iglesia contigua.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Ales Miller, señaló que, a raíz del incendio, una mujer resultó lesionada “con gran parte de su cuerpo quemado”. Ella fue llevada al Hospital Luis Tisné, donde murió.

Miller agregó que, durante el combate del siniestro, hubo problemas con los grifos y con la presión baja del agua.