VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una familia fue asaltada en su casa en La Reina por tres delincuentes con destornilladores, quienes amenazaron a la dueña, sus dos hijas menores y la abuela. Los ladrones forzaron cerraduras y cerco eléctrico, intimidando a las mujeres en el living mientras robaban objetos y dinero. Escaparon en una camioneta SUV Nissan, valorando el robo en millones.

Una familia fue asaltada en su casa por tres delincuentes, quienes amenazaron a la dueña de casa, a sus dos hijas menores de edad y a la abuela de ellas con un destornillador.

El suceso ocurrió anoche en la avenida Simón Bolívar, esto en La Reina.

Fueron tres los delincuentes los que ingresaron hasta una vivienda para robar. Para lograr su objetivo, forzaron las cerraduras y el cerco eléctrico de la casa con objetos contundentes.

Una vez adentro, la banda delictual amenazó e intimidó a la familia con destornilladores. El grupo se compone de una madre, sus dos hijas menores de edad y la abuela de las pequeñas.

Las cuatro mujeres fueron llevadas al living del hogar, mientras los ladrones sustraían diversas especies de valor, además de dinero en efectivo.

La banda, que estuvo cerca de media hora en el inmueble, siempre con el rostro cubierto. Llegaron hasta el lugar en una camioneta tipo SUV y parte de este grupo escapó en el vehículo familiar marca Nissan.

Así lo confirmó el inspector de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, Brian Muñoz Guzmán, quien detalló que el auto robado estaba en el antejardín.

El avalúo total de lo sustraído alcanza un valor aproximado de $30 millones.