Según relataron sus familiares a Radio Bio Bio, la víctima volvió a su vivienda luego de haber asistido a un concierto. Sin embargo, antes de entrar, se quedó dormido en la calle. En esas circunstancias, un sujeto con su rostro encapuchado lo apuñaló.

Un hombre de 38 años murió este sábado tras ser apuñalado en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de Martínez de Rozas con Cueto, en las afueras del domicilio de la persona fallecida.

Según relataron sus familiares a Radio Bio Bio, la víctima volvió a su vivienda luego de haber asistido a un concierto. Sin embargo, antes de entrar, se quedó dormido en la calle.

En esas circunstancias, un sujeto con su rostro encapuchado lo apuñaló. Según confirmó la Policía de Investigaciones, el individuo le propinó cinco estocadas en el cuello.

Luego, el atacante huyó en dirección desconocida, mientras que el agredido murió en el lugar, producto de la gravedad de sus lesiones.

Por disposición de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero del asesino.