La abuela del menor, que fue baleado en Padre Hurtado, aseguró que el hecho no tendría que ver con un ajuste de cuentas entre su hijo (padre de la víctima) y “El Lechuga”, principal sospechoso del asesinato.

En medio de la investigación que se realiza por el asesinato del menor de 5 años en Padre Hurtado, se ha hablado de que se podría tratar de un ajuste de cuentas. Sin embargo, la abuela de la víctima descartó tajantemente dicha posibilidad.

Roxana Márquez, abuela del niño que recibió un impacto de bala en el tórax, en conversación con T13, aseguró que “no puede ser un ajuste de cuentas” entre su hijo y “El Lechuga”.

Este último se convirtió en el principal sospechoso del caso, luego de que los familiares de la víctima apuntaran que este ya habría efectuado amenazas en su contra.

“Es un bebé, no puede ser un ajuste de cuentas. Mi hijo tampoco es amigo de él (El Lechuga), ni riña, entonces es imposible que digan que fue un ajuste de cuentas”, aseguró la mujer que venía llegando de Carabineros en busca de información.

Finalmente, indicó que “mi hijo no se mete con nadie, es pura envidia lo que tenía el hombre (El Lechuga) con él. Es un hombre enfermo, ¿Cómo se le ocurre?, daño al abuelo y al nieto, que lo mató”.

Cabe recordar que dicho suceso sucedió a eso de las 20 horas de este martes, cuando se registró una balacera en la población Las Aralias. En la cual resultó el niño de 5 años muerto y dos personas heridas, que corresponden a un vecino y al abuelo de la víctima, quien se mantiene en riesgo vital.