El extenista Nicolás Massú denuncia este martes a Carabineros que delincuentes robaron su vehículo en Providencia, luego que el medallista olímpico lo dejara estacionado en avenida Pocuro.

El extenista profesional Nicolás Massú denuncia este martes que delincuentes robaron su camioneta en plena vía pública en Providencia, luego que lo dejara estacionado en avenida Pocuro.

Según información preliminar, el doble medallista olímpico llegó la mañana de este martes hasta el sector para grabar un comercial en un estudio, cuando volvió al lugar donde había dejado su automóvil se percató que ya no estaba, dando aviso a Carabineros.

El vehículo se trata de un Jeep Grand Cherokee color blanco en avenida Pocuro, entre calle República de Cuba con Jorge Matte Gormaz, el cual fue sustraído a eso de las 12:30 de hoy martes.

Transcurrida la tarde, el ahora capitán del equipo de Copa David volvió a las 20:30 al lugar, donde se percató que el automóvil había sido sustraído.

El capitán Gonzalo Muñoz de Carabineros, indicó que el hecho ocurrió en el sector del Club Providencia, donde Massú habría dejado el vehículo durante la mañana, y al regresar por la tarde, dio cuenta que el vehículo había sido sustraido.

Por esta razón, se dio cuenta al fiscal de turno, que dispuso que Carabineros realice las diligencias para dar con el automóvil.

“Carabineros se encuentra periciando y efectuando todas las diligencias con la finalidad de poder recabar y verificar la ubicación actual del vehículo. El fiscal de turno dispuso al personal de la SIP, y la víctima se encuentra en buenas condiciones”, explicó Muñoz.

Por su parte, el medallista olímpico no se ha referido a la situación, recordando que estuvo de cumpleaños este martes.