Objetos avaluados en $50 millones fueron robados desde las dependencias de la Municipalidad de Conchalí durante la madrugada de este martes. Según lo indicó el alcalde de la comuna, dos desconocidos sustrajeron una caja fuerte, computadores y documentos administrativos.

Las inmediaciones de la Municipalidad de Conchalí fueron víctima de un robo forzado por parte de desconocidos que se llevaron objetos avaluados en $50 millones.

Entre los elementos que fueron sustraídos se encuentran computadores, equipos audiovisuales, documentos y una caja fuerte.

Los edificios afectados fueron: la alcaldía, el departamento de comunicaciones y el de asesores, y la dependencia de la jefatura de personal.

El alcalde de Conchalí, René de La Vega, manifestó que esta no es la primera vez que el municipio es asaltado, y con respecto a los documentos robados, dijo que “no sabemos qué información están buscando”, pero que esta era puntual.

La Policía de Investigaciones (PDI) tras indagar en las cámaras de vigilancia del recinto, concluyeron que fueron dos las personas que perpetraron el ilícito.