Una mujer embarazada es parte de una de las tres personas lesionadas tras una colisión vehicular ocurrida la noche de este martes, la cual tuvo lugar luego de una persecución policial que terminó en Cerro Navia.

Tres personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, dejó una colisión vehicular ocurrida tras una persecución policial que finalizó la noche de este martes en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el conductor de un automóvil que tenía sus placas patentes ocultas hizo caso omiso a una fiscalización de Carabineros, por lo que se inició un seguimiento que finalizó en la intersección avenida Teniente Cruz con calle Puerto Natales.

En este punto, quien escapaba condujo en contra del tránsito y chocó frontalmente a otro automóvil.

Como saldo, tres personas resultaron heridas y trasladadas hasta el hospital Félix Bulnes, dentro de ellas, el chofer que huyó y que -posteriormente- quedó detenido, su acompañante, correspondiente a una mujer embarazada y el otro conductor, que solo pasaba por el sector.

El capitán Pablo Salazar, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, precisó que el conductor del primer vehículo, al notar la presencia policial, se dio a la fuga.

En ese sentido, voluntarios de Bomberos arribaron hasta el sitio del suceso para ayudar con el rescate de los lesionados.