Elisa Parr iba caminando por Alférez Real con Manuel Montt durante el viernes 15 de febrero cuando fue abordada por un hombre a quien acusa de haberla acosado.

La joven relató la situación que vivió a través de videos en sus redes sociales, los que posteriormente decidió borrar para que el acusado no los viera. De acuerdo a su denuncia, se le acercó un hombre de 1,60 metros de estatura, pelo corto negro y con cortes en sus brazos, para preguntarle una dirección.

Parr le respondió que no sabía, pero tras esta situación la comenzó a seguir mientras le decía que no se pusiera nerviosa, ya que él no le iba a hacer nada. “Me dijo que era una buena persona, pero que me podía sacar la chucha igual (sic)”, relató.

El hombre además le mostró que tenía cuchillos y una pistola. Según su relató, la siguió por cerca de una hora sin poder decirle a nadie por miedo que hiciera algo con las armas.

En un momento llegaron a una calle pequeña y el hombre le preguntó si tenía pareja. Tras esto, le comenzó a mostrar videos pornográficos en un celular y le preguntó qué hacia con su pareja bajo amenazas.

“Dime ahora o te saco la chucha (….) Yo mando acá, yo elijo qué hago. Te podría haber toqueteado entera y no lo hice (….) Va a ser cortó, lo hago rápido, no te va a doler (sic)”, acusó que le dijo el hombre a la joven.

Tras escuchar esto, Parr decidió que era momento de arrancar como pudiera. En eso, corrió hasta un vehículo, se subió y le pidió ayuda al conductor quien finalmente la llevó a su casa.

Posteriormente, realizó la denuncia en Carabineros y pidió que quien sea víctima de acoso denuncie inmediatamente.

Isabel Parr | Instagram
Elisa Parr | Instagram
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.