Nacional
Jueves 20 diciembre de 2018 | Publicado a las 07:21
Padre de cuatro hijos murió baleado en Lampa tras vaciar agua de una piscina: vecino fue detenido
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un hombre de 50 a√Īos como autor de un homicidio registrado durante la noche de este mi√©rcoles en la comuna de Lampa.

Al SAPU de la comuna llegó un hombre identificado como Michael Mesías Vilches (31) con un impacto balístico, el que al ingresar al recinto asistencial murió por la gravedad de las heridas.

Al comenzar la investigaci√≥n del disparo, personal uniformado logr√≥ obtener la declaraci√≥n de algunos testigos, quienes se√Īalaron que el hecho se gener√≥ luego de una pelea entre vecinos en la v√≠a p√ļblica.

Dicha discusión comenzó porque la víctima vació el agua de un piscina. Fue por este hecho en que el autor habría extraído un arma de fuego debidamente inscrita y habría disparado a la víctima a la altura del abdomen.

Tras ello huyó, pero fue encontrado en un domicilio en calle Maitencillo, donde fue detenido y trasladado hasta un cuartel policial.

Todo esto lo detalló el Teniente Jaime Ojeda, oficial de ronda prefectura Norte de Carabineros.

La madre de la víctima, en tanto, aseguró que su hijo deja una familia con cuatro hijos, por lo cual exigió justicia.

El hombre no mantiene antecedentes delictuales anteriores, y pasará en las próximas horas al control de detención. Labocar, en tanto, desarrolló durante la madrugada diversas diligencias que permitan clarificar con mayor certeza lo ocurrido.

Tendencias Ahora