Nacional
Sábado 13 octubre de 2018 | Publicado a las 11:45 · Actualizado a las 16:22
Tiroteo en Recoleta: 15 delincuentes asaltan camión de valores en supermercado y hieren a vigilante
Publicado por: Leonardo Casas La informaci√≥n es de: Fernando Santiba√Īez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto a un cami√≥n de valores ocurri√≥ esta ma√Īana en las instalaciones del supermercado Lider de Recoleta.

Al menos unos 15 delincuentes a rostro cubierto, portando armas largas y cortas, ingresaron a las dependencias y dispararon a los vigilantes, quienes repelieron el ataque, inici√°ndose un intenso tiroteo.

Uno de los trabajadores de la empresa de seguridad resultó herido a bala en una pierna, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San José.

Testigos comentaron que todo ocurri√≥ en momentos de alta afluencia de p√ļblico, por lo que la situaci√≥n se torn√≥ compleja.

Se trataba de un camión de la empresa LGS, el que llegó hasta dicho centro comercial de Recoleta esquina Urmeneta para cargar dinero en los cajeros automáticos. Trasladaban seis gavetas que contenían 240 millones de pesos.

Los sujetos huyeron en diversos vehículos y se inició un operativo. El perímetro está cerrado, para el trabajo de los equipos policiales y de emergencia.

Uno de los autos usados por los delincuentes fue recuperado más tarde, pero hasta pasadas las 13:30 horas, no se tenían antecedentes sobre el paradero de los asaltantes.

Tendencias Ahora