Nacional
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 07:26
Incendio destruyó fábrica de muebles en La Pintana
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumió por completo una fábrica de muebles ubicada en la comuna de La Pintana.

Voluntarios de distintas compa√Ī√≠as llegaron hasta la empresa Remaval, ubicada en cale Los Manzanos, donde combatieron el fuego alimentado por el material combustible que se encontraba en el interior.

Personal de emergencias debió ingresar además por un terreno colindante botando un muro, con la finalidad de evitar la propagación a viviendas. Finalmente, no existió afectación a casas y solo se evacuó a los moradores de manera preventiva.

Los auditores de El Trasnoche de La Radio alertaron de la situaci√≥n oportunamente y se√Īalaron escuchar fuertes explosiones antes que se desatara el violento incendio.

Adem√°s, el propio due√Īo manifest√≥ que se anteriormente se realizaron trabajos de soldadura, lo que habr√≠a generado el fuego.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Mauricio Herrera, se√Īal√≥ que el trabajo de los voluntarios se vio complicado por los materiales inflamables que manten√≠a la empresa, por lo que la afectaci√≥n es de un 100%.

Producto del incendio no resultaron personas ni bomberos lesionados. Al lugar concurrieron cerca de 100 voluntarios de diversas compa√Ī√≠as de bomberos de la regi√≥n Metropolitana.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora