Nacional
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 08:55
Detienen a tres personas que intentaron robar caja fuerte de servicentro en El Bosque
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres individuos fueron detenidos luego que intentaran robar la caja fuerte de una estación de servicio ubicada en la comuna de El Bosque.

Respecto a los antecedentes, las personas llegaron a la estación Petrobras de Gran Avenida a bordo de un vehículo que mantenía encargo por robo, momento en que impactaron la puerta del recinto para posteriormente amarrar un lazo a dicha caja fuerte que tenía la recaudación del dinero.

La situación fue alertada a Carabineros quienes llegaron hasta el lugar, por lo que las personas escaparon de la estación de servicio en otro vehículo con encargo por robo sin poder concretar el ilícito.

Por lo anterior, se inició una persecución que incluyó disparos hacia Carabineros por parte de los sujetos, los que además habían habían quemado un automóvil en el sector.

A pesar del ataque con arma de fuego, personal policial logró detener a las personas en calle Almirante Riveros.

Desde Carabineros confirmaron el actuar de los individuos y que una vez iniciado el procedimiento se percataron del veh√≠culo quemado, que sufri√≥ da√Īos de consideraci√≥n.

Tras el actuar de las personas, las mismas habr√≠an dejado abandonados tres veh√≠culos. Uno de ellos result√≥ con da√Īos tras ser incendiado.

Una vez concluido el operativo, se aclaró que los detenidos mantenían antecedentes por delitos similares.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/k8f5
Tendencias Ahora