El corte de tránsito en el sector donde esta madrugada se registró un accidente de tránsito que incluyó el volcamiento de un vehículo causa importante congestión en La Florida. El hecho se registró en calle Rojas Magallanes con Avenida la Florida, lugar donde trabaja personal de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) para … Continue reading "Corte de tránsito tras volcamiento causa importante congestión en La Florida"

El corte de tránsito en el sector donde esta madrugada se registró un accidente de tránsito que incluyó el volcamiento de un vehículo causa importante congestión en La Florida.

El hecho se registró en calle Rojas Magallanes con Avenida la Florida, lugar donde trabaja personal de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) para esclarecer las causas del accidente que dejó a una adolescente de 14 años en riesgo vital.

Esto ha provocado una alteración en el tránsito de vehículos que se desplazan desde el sector sur oriente hasta el centro de Santiago. Los automóviles están siendo desviados desde Avenida La Florida hacia Vicuña Mackena.