Un vehículo volcó tras un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en la comuna de La Florida. Esto ocurrió en la calle Rojas Magallanes con Avenida la Florida. Según información de Carabineros, uno de los vehículos involucrados no respetó una luz roja, colisionado con el otro móvil. Uno de ellos, una … Continue reading "Adolescente de 14 años en riesgo vital tras salir eyectada en volcamiento en La Florida"

Un vehículo volcó tras un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en la comuna de La Florida.

Esto ocurrió en la calle Rojas Magallanes con Avenida la Florida. Según información de Carabineros, uno de los vehículos involucrados no respetó una luz roja, colisionado con el otro móvil. Uno de ellos, una camioneta Mahindra, terminó volcada tras chocar un poste, el que se fracturó en su base.

Voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros y del SAMU llegaron al lugar para atender a los lesionados. Uno de ellos es una adolescente de 14 años, quien salió eyectada desde dicha camioneta aparentemente por no ir con cinturón de seguridad, terminando con heridas de consideración tras caer en un estacionamiento de un centro comercial. La joven se encuentra en riesgo vital y fue trasladada a un centro asistencial.

Una mujer adulta del mismo móvil también resultó herida. El conductor de la otra camioneta, en tanto, también fue enviado a un hospital.

El tránsito se mantiene interrumpido en el lugar, lo que ha generado bastantes atochamientos.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB