La relación entre los ciclistas y los conductores del Transantiago no es buena. De hecho, son comunes las quejas de quienes se mueven arriba de dos ruedas por la capital por la forma en que se manejan los buses. Pese a esto, igualmente sorprendió un video que desde ayer circula las redes sociales y que … Continue reading "No la cuenta dos veces: joven salvó con vida tras ser atropellado por bus del Transantiago"

La relación entre los ciclistas y los conductores del Transantiago no es buena. De hecho, son comunes las quejas de quienes se mueven arriba de dos ruedas por la capital por la forma en que se manejan los buses.

Pese a esto, igualmente sorprendió un video que desde ayer circula las redes sociales y que muestra a un cliclista siendo atropellado por un bus del recorrido 225, esto porque el joven salvó milagrosamente con vida.

Las imágenes fueron subidas por el usuario @AApablaza, quien relata que los hechos ocurrieron este 28 de diciembre alrededor del mediodía en La Florida, cuando la máquina dobló por Vicuña Mackenna hacia Santa Amalia.

Al mismo tiempo, el ciclista realizaba la misma maniobra pero desde otro sentido, momento en que la bicicleta fue arrollada por el bus. Providencialmente, el joven cayó de tal forma en que sólo perdió una zapatilla y el vehículo no le pasó por encima.

Tras el hecho, el hombre se paró como si nada para recoger sus pertenencias y la micro, aparentemente, siguió su curso sin detenerse.

MIRA EL VIDEO