VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un adolescente de 17 años falleció esta mañana tras ser atropellado en el ingreso de El Recodo, en San Pedro de la Paz, Región del Bío Bío. El trágico suceso ocurrió en la Ruta 156, cuando el joven cruzaba la calle para tomar locomoción colectiva y fue impactado por una camioneta Mitsubishi L200. La Fiscalía de Flagrancia ordenó diligencias a la SIAT para esclarecer los hechos, determinando que el menor cruzó sorpresivamente en un lugar no demarcado. Tras el informe de la SIAT, se apercibió al conductor de la camioneta según el Código Procesal Penal, fijando domicilio para la investigación y disponiendo su libertad.

Desarrollado por BioBioChile

Esta mañana, un adolescente murió tras ser atropellado en el ingreso del sector El Recodo en San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 156, cuando el joven de 17 años cruzó la calle para tomar la locomoción colectiva, siendo impactado por una camioneta Mitsubishi L200.

En este sentido, la Fiscalía de Flagrancia instruyó diligencias a la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar la ocurrencia de los hechos.

Los peritajes y diligencias realizadas por dicha unidad, determinaron que el menor cruzó de manera sorpresiva hacia la calzada en un paso no demarcado para peatones.

Con este preinforme de la SIAT, la Fiscalía de Flagrancia adoptó la decisión de apercibir al conductor de la camioneta por el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Lo anterior significa fijar domicilio para las siguientes etapas de la investigación y se dispuso su libertad.