Asimismo, el dueño del inmueble no descartó presentar una segunda demanda indemnizatoria en contra del servicio.

El Servicio Mejor Niñez fue denunciado en el Bío Bío a raíz del arriendo de un inmueble en el sector Nonguén y donde se habilitaría una residencia familiar.

Arriendo del que después el organismo desistió, debido a irregularidades en el proceso de contrato, lo que actualmente es objeto de un sumario administrativo.

La demanda fue ingresada en el Tercer Juzgado Civil de Concepción por el dueño de la casa, Juan Carlos Alarcón, representado por su abogado Hans Laurie, quien indicó que lo que se busca el pago de arriendos adeudados por un total de casi 24 millones de pesos.

Desde el Servicio Mejor Niñez, su directora regional, Andrea Saldaña, descartó la veracidad de lo que se denuncia, subrayando que existe en tribunales otra demanda presentada por el organismo contra el propietario de la casa.

Juan Carlos Alarcón no descarta una segunda demanda indemnizatoria, por los daños que se pudiera haber causado a la vivienda y además por los gastos en que debió incurrir para cumplir el contrato de arriendo con Mejor Niñez.