Un pasajero presente en el principal terminal aéreo de la región del Bío Bío grabó el hecho. Las personas presentes en el lugar, incluso niños, fueron testigos de la insólita situación.

Una insólita situación presenció un centenar de pasajeros que estaban al interior del Aeropuerto Carriel Sur ubicado en Talcahuano, región del Bío Bío. Una pantalla de informaciones del lugar mostró contenido pornográfico delante de todos.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió la tarde de este jueves, momento en que incluso había niños presentes en el terminal aéreo.

Fue un pasajero quien grabó lo que estaba mostrando la pantalla. Se trató de un portal web de contenido para adultos, con capturas explícitas de videos.

BioBioChile contactó a la Sociedad Concesionaria Carriel Sur S.A. – Icafal por lo sucedido, sin embargo, declinaron referirse al caso y adujeron que Inspección Fiscal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se haría cargo del tema.

En tanto, hasta el cierre de esta nota, desde el MOP no han respondido el requerimiento de declaraciones por este particular hecho al interior del Aeropuerto Carriel Sur.