Nacional
Domingo 17 febrero de 2019 | Publicado a las 12:00
Asume nuevo director de Junaeb Bío Bío y asegura que su prioridad es modernizar la institución
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la prioridad puesta en el proceso de modernización de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) en el Bío Bío asumió esta semana el nuevo director regional del organismo, Gonzalo Araneda.

El personero fue elegido a trav√©s del sistema de la Alta Direcci√≥n P√ļblica y en sus primeras horas en el cargo se reuni√≥ con la directiva regional de la asociaci√≥n de funcionarios y con el seremi de Educaci√≥n, Fernando Pe√Īa.

Fue el propio Araneda quien delineó los principales focos de la gestión que encabezará al mando de la Junaeb en la región del Bío Bío.

Gonzalo Araneda tiene experiencia en el sector p√ļblico y privado. Es ingeniero de la Universidad de Concepci√≥n y mag√≠ster en Direcci√≥n y Control en Gesti√≥n P√ļblica.

Anteriormente se desempe√Ī√≥ como jefe del Departamento de Administraci√≥n de Educaci√≥n Municipal (DAEM) de la Municipalidad de Curanilahue, fue jefe regional del Departamento de Planificaci√≥n y Presupuesto de la Seremi de Educaci√≥n del B√≠o B√≠o y tambi√©n director provincial de Educaci√≥n en Arauco.

Tendencias Ahora