Nacional
Sábado 06 octubre de 2018 | Publicado a las 14:23 · Actualizado a las 22:30
Amplían detención de hombre que habría pisado cabeza de su hija de 29 días durante discusión
Publicado por: Matías Vega La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal de Garantía de Concepción acogió la solicitud de la Fiscalía de ampliar la detención de un hombre acusado de parricidio frustrado contra su hija de 29 días.

Seg√ļn la informaci√≥n policial, mientras el padre de 48 a√Īos -que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad- discut√≠a con la madre de la beb√©, habr√≠a pisado la cabeza de la menor que se encontraba acostada en un colch√≥n en el suelo, ya que no contaban con camas para dormir debido a la precariedad del inmueble.

La peque√Īa result√≥ con fractura craneal y adem√°s presentaba signos de asfixia, lesiones que la mantienen internada con riesgo vital en el Hospital Regional de Concepci√≥n.

Su detenci√≥n fue ampliada hasta este martes, cuando se realice su formalizaci√≥n a las 9:00 horas, en lo que se realizan ex√°menes pendientes en la ni√Īa.

El acusado tiene antecedentes policiales por homicidios que datan de 1990.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora