El presidente de la República, Sebastián Piñera, está buscando una casa donde tomar un té mañana martes en Concepción, por lo que a través de internet llamó a los penquistas que quieran a ofrecer su domicilio. De acuerdo a las publicaciones, en sus cuentas de Instagram y Facebook, él llevaría la comida.

Piñera realizó el inusual ofrecimiento este lunes, a través de redes. “Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían”, dice el mensaje.

Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!

Una publicación compartida por Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

En ese sentido, el presidente expresó que le sirve a su Gobierno para saber cómo lo están haciendo y cómo se puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!”, manifestó en el texto.

La selección la hará el equipo de Piñera y no se especificó la hora de la cita. Quienes quieran postular pueden hacerlo en el siguiente link.