Una mujer y un niño de 5 años murieron en un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en San Felipe, en la región de Valparaíso. El vehículo en que se desplazaban chocó contra un árbol de la Ruta E-701.

Dos personas murieron tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en San Felipe, en la región de Valparaíso.

De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, las víctimas fatales corresponden a una madre y su hijo de 5 años. El conductor está con lesiones y fue atendido por personal del SAMU.

La situación se registró en el kilómetro 1, de la Ruta E-701, en el sector Los Molles.

En el lugar, el vehículo -por causas que se investigan- impactó contra un árbol, quedando partido en dos.

Bomberos y el SAMU se desplazaron al lugar para atender la emergencia, mientras se espera la llegada de personal de Carabineros.

El capitán Luis Tobar, jefe del SIAT y de Carreteras San Felipe, informó que el accidente se produjo a las 10:00 horas, causando la muerte de una pasajera de 22 años y de su hijo, de 5 años de edad.

El Ministerio Público instruyó las diligencias a al SIAT de Carabineros para establecer el motivo que llevó al móvil a perder el control e impactar contra un árbol ubicado a un costado de la ruta.