Durante la mañana de este lunes murió el conductor de aplicación que recibió una "bala loca" mientras se encontraba en un recorrido por el sector alto de Playa Ancha, en la región de Valparaíso.

Pese a los intentos del personal médico, murió el conductor de aplicación baleado en el sector Playa Ancha, región de Valparaíso.

El fallecimiento del hombre se confirmó durante la mañana de este lunes, quien se encontraba internado de gravedad en el Hospital Carlos Van Buren con un impacto balístico en su cráneo.

Recordemos que los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, momento en que un vehículo en movimiento disparó múltiples veces en cercanías del vehículo particular de la víctima, quien se desempeñaba como conductor de aplicación.

Hasta el momento, los antecedentes recabados indican que los hechos se produjeron cuando un automóvil en movimiento percutó múltiples disparos en contra del vehículo gris en el que se encontraba el trabajador.

El Ministerio Público instruyó que las diligencias respecto de esta balacera con resultado de muerte queden a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes ya se encuentran trabajando en las indagatorias.

Según lo confirmado en las últimas horas por Carabineros, el impacto que el conductor recibió en su cráneo fue producto de una “bala loca”.