Una difícil situación está viviendo una familia del sector de Reñaca Alto de Viña del Mar, ya que su hijo de 31 años se encuentra perdido hace más de 14 días, sin tener rastro de su paradero. Se trata de Ulises Caballero quien sufre de esquizofrenia, el que habría salido corriendo de su hogar sin celular con rumbo desconocido.

Radio Bío Bío de Valparaíso se contactó con Claudia Fernández, madre del hombre desaparecido. Ella trabaja 7×7, por lo que debe dejar a su hijo en compañía de su actual pareja.

La mujer explicó que Ulises es un joven tranquilo y obediente, que nunca ha tenido alguna escena de violencia pero que en los días previos a su desaparición habría tenido problemas con su padrastro, por lo que iba a ser dejado al cuidado de su padre biológico hasta que la mujer pudiera terminar su semana laboral.

Cuando su padre llegó a su hogar para buscarlo, Ulises oyó que hablaban, se asustó y huyó de la vivienda sin un paradero fijo.

Su madre comunicó que interpusieron una denuncia por posible desgracia en Carabineros y añadió que han buscado por todos los lugares a los que podría frecuentar, pero no han tenido éxito.

La madre insistió en que es un joven tranquilo, pero que necesita tomar su medicación para estar estable.

Consultados sobre esta situación, Ingeborg Villa, mayor de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, confirmó la denuncia por posible desgracia, pero que no han tenido éxito en lograr su paradero.

El día de su desaparición, Ulises vestía un sweater color gris, jeans negros y zapatillas. Tiene 31 años y mide 1,75 metros. Sus familiares indicaron que cualquier información sobre su paradero, informen a Carabineros.