Una joven de 18 años fue brutalmente asesinada en una toma de Alto Hospicio. De momento, no se ha identificado al o los autores.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio de una mujer de 18 años, hecho ocurrido durante las últimas horas en Alto Hospicio.

Se trata de un crimen que quedó al descubierto el viernes por la noche en el sector de la toma La Pampa.

Al interior de un domicilio, se encontró a una mujer boliviana con múltiples heridas cortopunzantes, principalmente en el cuello.

El fiscal Óscar Sáez, de la Fiscalía ECOH, indicó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria.

De momento, no hay detenidos y no se ha identificado a quién podría ser el responsable del hecho.

La víctima fue identificada como Madeley Aduviry Córdova. Su madre, Jhuly Córdova, confirmó a Chilevisión que ella encontró el cuerpo de su hija y pidió que se haga justicia.

“La verdad es que ha sido muy difícil, porque yo encontré a mi hija así. Fue horrible todo lo que le hicieron. Yo quisiera que den con el asesino, o con los asesinos”, dijo.

También relató que la joven había venido de vacaciones y que no se relacionó con nadie más que con la familia.

“Ella solo estaba en la casa, con su hermano, con nosotros. Salía los fines de semana a la playa con nosotros. Nunca la vimos relacionarse con nadie. Era una niña de casa”, aseveró.

Finalmente, dijo que su intención es cremar el cuerpo y llevar las cenizas de su hija hasta Bolivia.