La víctima era Ana Vásquez, voluntaria y teniente de la Quinta Compañía de Bomberos de Coihueco. Entre los otros lesionados que iban en el vehículo estaba su hija, quien se encuentra grave en el Hospital de Chillán.

Una teniente de Bomberos murió en un trágico accidente de tránsito en el sector de Tanilvoro de Coihueco, región de Ñuble.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche y dejó a cuatro personas lesionadas y una fallecida.

La víctima era Ana Vásquez, voluntaria y teniente de la Quinta Compañía de Bomberos de Coihueco.

Fueron los propios compañeros de Vásquez, de la Quinta Compañía de Bomberos, quienes fueron en rescate de los heridos. Fue en ese momento que se dieron cuenta que una de las víctimas era su propia colega.

El accidente involucró a dos vehículos menores que chocaron frontalmente. El violento impacto provocó la muerte inmediata de la voluntaria.

Entre las otras personas que iban en el vehículo estaba la hija de la teniente, quien se encuentra en estado de gravedad al interior del Hospital Clínico Herminda Martín en Chillán.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y por orden del fiscal de turno se ordenó a personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, investigar el accidente.