Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en la ruta que une San Carlos y San Fabián de Alico. La colisión frontal dejó un muerto y tres heridos que fueron trasladados a un recinto asistencial.

Una persona fallecida y tres heridos dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en la ruta N-31 que une San Carlos con San Fabián de Alico, en la región de Ñuble.

Se trató de una colisión frontal que protagonizó un taxi colectivo con un Jepp en el sector El Sauce, específicamente en el kilómetro 13.

Hasta el lugar de la emergencia se desplazaron unidades de Bomberos y del Samu, constatando una víctima fatal y tres heridos, los que fueron derivados a un recinto asistencial.

Debido al accidente, el tránsito está interrumpido parcialmente en la ruta, por lo que se recomienda a los conductores optar por vías alternativas.

De momento se desconoce qué generó la colisión, lo que se definirá con las diligencias que la policía desarrolle en el sitio del suceso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)