El hallazgo ocurrió en el segundo piso, donde estaba emplazado el dormitorio de la mujer. Preliminarmente se informó que no habría intervención de terceros.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que se encontró un cadáver en la vivienda que resultó destruida por un incendio en Valdivia, en la región de Los Ríos.

La emergencia se registró esta mañana en calle Muñoz Hermosilla, hasta donde concurrieron unidades de Bomberos.

Una vez que se dio por superado el incendio y cuando bomberos revisó el inmueble se encontró en el segundo piso un cuerpo.

“Como Brigada de Homicidios estamos desarrollando junto a peritos de Criminalística de nuestra institución todas las diligencias pertinentes para poder determinar las causas de este siniestro y si existe o no existe intervención de terceras personas”, informó el comisario Fernando Bustamante de la Brigada de Homicidios Valdivia.

Respecto a la identificación del cuerpo, indicó que están con peritos en huellas para el reconocimiento externo policial del cadáver, el que corresponde a una mujer.

De igual forma añadió que preliminarmente se descarta la participación de terceros, pero eso se definirá en la autopsia correspondiente.

Es preciso indicar que el hallazgo ocurrió en una habitación destinada a dormitorio.