Un total de 800 mil pesos de recompensa está ofreciendo una familia de Los Lagos, región de Los Ríos, para recuperar a Florencia, su cerdita de cuatro años que desapareció hace una semana.

Preocupada se encuentra una familia de la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos, tras perder el rastro de Florencia, cerda que está desaparecida hace una semana.

En ese sentido, se ofreció una recompensa de 800 mil pesos para quien tenga datos de su paradero.

En específico, la desaparición de la porcina de cuatro años tuvo lugar en el sector de Puente Patricio Ríos.

Vanessa, parte de la familia a la que pertenece la desparecida, utilizó sus redes sociales para indicar que “tiene orejas grandes que le tapan su carita cuando camina, está sin el aro en la raiz ya que se le rajó y le quedaron dos tajitos”.

“No me interesa hacerlo legal, si usted la tiene devuélvala por favor, tendrá su recompensa”, añadió en la publicación.

A ello, sumó que “es mi guagua, pueden ver que la crié desde pequeñita es muy regalona, demasiado mamona (…) Me parte el alma salir de la casa y no verla en el patio, pensar que alguien le haya hecho daño”.

“No veré redes sociales porque ya es mucho el morbo de la gente hacia mi Florencia, estoy destrozada y ver cada comentario que hacen me causa aún más dolor”, sentenció la dueña de la cerda desaparecida en Los Lagos.