VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carabineros detuvo a dos hombres en Ancud luego de un robo con intimidación en Casa Vera, donde sustrajeron un paquete de queso laminado de un kilo valuado en $10.990. Uno de los delincuentes amenazó a los locatarios con un objeto similar a un arma de fuego, huyendo en un vehículo que fue interceptado gracias a la Sección de Investigación Policial, logrando la captura de ambos individuos con antecedentes penales. En la revisión del automóvil, se encontró una pistola de aire comprimido y una navaja cortaplumas, posiblemente usadas en el robo, recuperando también el producto sustraído.

Con un botín de apenas un paquete de queso laminado de un kilo, avaluado en $10.990, Carabineros detuvo a dos hombres tras un robo con intimidación registrado en el local comercial Casa Vera, en Ancud, Región de Los Lagos.

El hecho se originó cuando uno de los delincuentes ingresó al recinto y sustrajo el producto desde las dependencias del establecimiento.

Según antecedentes policiales, al ser increpado por los locatarios, uno de los hombres exhibió en su cintura un objeto similar a un arma de fuego y lanzó amenazas, huyendo luego en un vehículo.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) inició un operativo en el lugar que permitió ubicar el automóvil e interceptarlo, logrando la detención de los presuntos involucrados, ambos con antecedentes penales.

En la revisión del vehículo, Carabineros incautó una pistola de aire comprimido y una navaja cortaplumas, elementos que habrían sido utilizados para la intimidación, además de recuperar el alimento robado. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.