VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una adolescente se entregó a Carabineros tras homicidio en Puerto Montt. Se trata de una mujer de 34 años, que fue apuñalada, por lo que pidió ayuda a personal policial y que falleció pese a ser trasladada al hospital. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso en el centro de la ciudad. Por su parte, una adolescente, detenida, se presentó voluntariamente en un cuartel policial afirmando ser la autora del hecho.

Efectivos de la PDI se encuentran investigando un homicidio en pleno Puerto Montt. Se trata de una mujer de 34 años que fue apuñalada, falleciendo momentos después de pedir ayuda a Carabineros.

En este sentido, La Radio pudo conocer que una adolescente se entregó a la policía uniformada, asegurando ser la responsable del hecho.

Adolescente se entregó tras homicidio en pleno centro de Puerto Montt

La Brigada de Homicidios de la PDI es la que está trabajando en pleno centro de Puerto Montt, en el Paseo Talca entre calle Antonio Varas y Urmeneta.

En este lugar, durante la tarde, una mujer mayor de 30 años llegó a solicitar ayuda a Carabineros luego de haber sido apuñalada. Por sus heridas, se le trasladó al hospital regional donde, finalmente, perdió la vida pese a los esfuerzos del personal médico.

Luego, según información conocida por Radio Bío Bío en la ciudad, una adolescente, que está detenida, se presentó voluntariamente en un cuartel policial.

Actualmente, se realizan diligencias encargadas por la Fiscalía a la PDI, particularmente mencionada brigada de homicidios de Puerto Monte.

Esta es una diligencia que, de momento, mantiene suspendido el tránsito vehicular por calle Urmeneta entre Cauquenes y Pedro Montt, y sin autorización para el desplazamiento de peatones por el Paseo Talca entre Antonio Varas y calle Urmeneta.