Las reiteradas aglomeraciones junto con las condiciones de frío y esmog producto de los vehículos que transitan al rededor de la oficina de atención de Servipag en el mall Paseo Costanera de Puerto Montt, denunció un usuario quien detalla que las condiciones no son las mejores, sobre todo para los adultos mayores, especialmente durante el invierno.

Celedonio Mayorga, afirmó que varias veces ha acompañado a su señora para que pueda cobrar su pensión, ocasiones en que siempre se repiten las filas por más de una hora de espera.

Servipag emitió un comunicado señalando que en estos días se realiza el pago de pensiones a la tercera edad, lo que conlleva un alto flujo de clientes.

La empresa agregó que sus clientes les habrían mencionado “como un atributo de valor estar cercanos a los estacionamientos, ya que les permite realizar sus trámites de recaudación y pagos de manera práctica y sin la necesidad de ingresar al centro comercial”.

Finalmente lamentaron las situaciones descritas, calificándolas como “casos particulares debido a situaciones específicas y transitorias”.