VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros de Ercilla detuvieron a un hombre durante la madrugada del sábado por portar munición de guerra, elementos para cometer delitos y dinero en efectivo. El individuo tenía en su poder un proyectil calibre 7.62 milímetros, llaves de vehículos, alicates y un inhibidor de señales, entre otros objetos. El detenido, con un amplio prontuario policial y domiciliado en Temuco, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli por infracción a la ley de armas y municiones

Desarrollado por BioBioChile

Personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de Ercilla detuvo durante la madrugada de este sábado a un hombre que portaba munición de guerra, diversos elementos para cometer delitos y 250 mil pesos en dinero en efectivo.

Según antecedentes obtenidos por La Radio, el personal policial encontró en poder del imputado un proyectil calibre 7.62 milímetros, llaves de vehículos, alicates, inhibidor de señales, entre otros.

La información fue confirmada por el delegado presidencial regional de La Araucanía, José Montalva.

“Esto da muestra del trabajo preventivo en todas las comunas, con el objetivo de ir sacando de circulación a personas que podrían estar dedicadas a generar violencia, inseguridad en La Araucanía”, agregó la autoridad.

El detenido posee un amplio prontuario policial y registra domicilio en la ciudad de Temuco.

Por orden de la Fiscalía de Primeras Diligencias, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli, por infracción a la Ley de Armas.