Nacional
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 11:25 · Actualizado a las 15:02
Violento asalto en el centro de Temuco: dos personas se encuentran heridas de gravedad
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos dos personas resultaron heridas de gravedad tras un violento asalto en el centro de Temuco. Desconocidos huyeron con cerca de 60 millones de pesos en efectivo.

El hecho se registró en un departamento emplazado en la intersección de calle Andrés Bello con Arturo Prat, a dos cuadras de la plaza de armas.

Seg√ļn inform√≥ Radio B√≠o B√≠o, al un grupo de personas lleg√≥ armada hasta el domicilio y habr√≠an efectuado disparos, a fin de robar el dinero que hab√≠a sido retirado de una entidad bancaria.

Hasta el momento se reportan dos personas con heridas de gravedad. Se trata del due√Īo de casa y un conserje quien habr√≠a intentado frustrar la huida de los sujetos, tal como se√Īal√≥ el fiscal del Ministerio P√ļblico, Jorge Mandiola.

Unidades de emergencias trabajan en el lugar.

Carabineros tiene un amplio despliegue de efectivos policiales en la zona para dar con los autores del asalto, labores a las que sumó un helicóptero institucional.

Preliminarmente se estableció que la víctima mantenía dinero en efectivo en su domicilio, ya que estaría próximo a instalar un local comercial

Tendencias Ahora