Equipos de la PDI trabajan para aclarar la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas cortopunzantes en una casa de la ruta Villarrica-Pucón.

Todas las hipótesis que permitan clarificar lo ocurrido, están siendo analizadas por un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Las diligencias que coordina el Ministerio Público, derivan del hallazgo del cuerpo de Felisa González Pichipillán (44), en una vivienda que cuidaba en Coinco, con lesiones propinadas con un arma cortopunzante.

El comisario, Rodrigo Pizarro, sub jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Araucanía, sin bien se escudó en que todo es materia de investigación, detalló que todas las hipótesis que surjan del caso están siendo revisadas.

El hecho generó que la madre de la víctima resultara con problemas de salud que obligaron a derivarla al Hospital de Villarrica.

El cuerpo fue encontrado por una hermana de la víctima, tras iniciar una búsqueda por cuanto había perdido contacto con la familia.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.