Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado muerto dentro de un vehículo a un costado de la Ruta 5 Norte, a 6 kilómetros de la frontera.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un homicidio con arma de fuego en las cercanías del Complejo Fronterizo Chacalluta, en la región de Arica y Parinacota.

Según lo informado por la institución, se trata de un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado muerto dentro de un vehículo a un costado de la Ruta 5 Norte, a 6 kilómetros de la frontera.

La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) y al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) las diligencias para esclarecer las circunstancias del crimen.

Homicidio en Chacalluta

“Del hallazgo da cuenta personal de Policía Internacional que pasaba por el sector y que se percata del vehículo y la persona fallecida. Hay documentación en el interior del vehículo y da cuenta de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana”, detalló el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la BH de la PDI Arica.

El cuerpo de la víctima “presenta diversos impactos de proyectil balístico, principalmente en la zona del tórax”, agregó.

Finalmente, Astroza indicó que “estamos realizando el trabajo pericial, levantamiento de evidencias, para establecer la dinámica en la que se originó el hecho”.