Haciendo una referencia al segundo tiempo del Gobierno del presidente Gabriel Boric, el diputado Jaime Araya (Ind-PPD) respondió a su par del Frente Amplio, Gonzalo Winter (CS), y le dijo que "si queremos ganar hay que conversar en el camarín".

El diputado independiente de la Bancada PPD, Jaime Araya, respondió a las recientes declaraciones de su par de Convergencia Social, Gonzalo Winter, sobre el rol de las colectividades en el Gobierno.

Recordemos que, en conversación con CNN Chile, Winter aseguró que “el Frente Amplio ha sido absoluta y totalmente leal con el Presidente Boric y además ha sido por lejos el bloque más leal”.

A continuación, el parlamentario del Frente Amplio apuntó al Socialismo Democrático y planteó: “¿Usted recuerda a parlamentarios del Frente Amplio criticando a ministros del Presidente Boric? Sean o no del Frente Amplio”.

“Porque los parlamentarios del Socialismo Democrático hacen eso regularmente respecto de los ministros del Frente Amplio”, complementó.

Araya por Winter: “Hay que conversar en el camarín”

Fue a través de su cuenta de X que el diputado Jaime Araya, citando una nota de BioBioChile, respondió a su par también oficialista. Esto, previo a que termine el receso legislativo.

“Claramente no es la mejor bienvenida para iniciar el año legislativo 2024, parece que algunos no entienden que el 1er tiempo lo vamos perdiendo y además jugando mal”, escribió.

Agregando “el 11M parte el 2do tiempo y estas jugadas son de pichanga mala, si queremos ganar hay que conversar en el camarín”.