Este lunes se reportó un tiroteo ocurrido en el centro de Viena (Austria), donde la policía ha reportado varios heridos producto del ataque.

Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a llenarse de videos de lo ocurrido, mostrando a gente corriendo por las calles o simplemente mostrando el sonido de los disparos.

Sin embargo, el siguiente exhibiría a uno de los atacantes. Al hombre se le ve caminando mientras porta un arma larga. Otro video más explícito muestra a un individuo vistiendo ropa con similares características y disparando a una persona.

De acuerdo a AFP, y citando al el ministro austriaco del Interior, Karl Nehammer, los disparos registrados este lunes serían “un ataque terrorista”.

“Parece que es un ataque terrorista” con varios heridos y varios atacantes, añadió Nehammer a la radio pública ORF, pidiendo a los habitantes prudencia y quedarse en casa.

Un testigo, interrogado por una cadena de televisión, dijo que vio “correr a una persona con un arma automática, que disparaba” intensamente.

La policía llegó al lugar y respondió. Otro testigo habla “de al menos 50 disparos”.

Revisa a continuación más videos de lo ocurrido en Viena