VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La abogada Carmen Gloria Arroyo explicó su salida de TVN tras 7 años para unirse a Mega, atribuyendo su decisión a la inestabilidad del canal estatal, que enfrenta pérdidas y baja audiencia. Aclaró que no hubo maltrato en su salida y expresó su agradecimiento a TVN, deseándoles estabilidad.

La abogada Carmen Gloria Arroyo habló sobre su decisión de dejar TVN para dar el salto a Mega, tras 7 años en el canal estatal y con una negociación que no llegó a buen puerto.

En entrevista con el portal Página 7, Arrojo contó que una de las razones para no continuar en TVN, fue por la inestabilidad en el canal estatal, que acumula pérdidas y no sale del cuarto lugar de audiencia.

“Fue un factor doloroso, no fue una decisión fácil. Pero la inestabilidad en la que estaba TVN fue el gran detonante“, aseguró Arroyo.

“Yo quería que el programa siguiera creciendo y se fuera desarrollando en otros ámbitos, dar más ayuda social y se veía muy difícil o inestable, con muy pocas certezas en los años venideros“, añadió.

Igualmente, descartó acusaciones de malos tratos que influyeran en su salida de TVN, y valoró sus años en TVN, deseándole que alcance estabilidad.

“Estoy muy agradecida de TVN. Me encanta, ojalá que siga existiendo y logren darle la estabilidad que necesita el canal público“, declaró Arroyo.

“Es necesario que tengamos un canal que sea de todos los chilenos, que tenga la pantalla al servicio de las personas.
Eso es fundamental y no podemos perderlo. Espero que en los próximos años se busque una solución real para que TVN deje de estar en el hoyo en el que está”, añadió.