VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Diana Bolocco volvió a 'Fiebre de Baile' tras la muerte de su madre, Rose Marie Fonck, agradeciendo el apoyo del público y prometiendo mantener su humor característico a pesar del dolor. Emotivas palabras de la animadora conmueven al público, expresando su gratitud y compromiso con el programa.

A poco más una semana del deceso de Rose Marie Fonck, madre de Diana Bolocco, la animadora retornó a ‘Fiebre de Baile’ este lunes en medio de las batallas de baile.

Aplaudida por el público, la conductora de televisión compartió emotivas palabras de agradecimiento a sus seguidores y al programa durante el difícil momento que atraviesa.

“No puedo partir este programa después de mis días de ausencia sin agradecerles a ustedes el cariño que me han entregado a través de las redes sociales. El público, mi equipo, el canal entero”, comenzó diciendo.

“Tengo el corazón lleno”, agregó antes de ser interrumpida por aplausos y vítores de apoyo.

Sobre lo mismo, Diana Bolocco, prometió que intentará mantenerse fiel a su humor característico, pese al duelo que atraviesa.

Les quiero decir que independiente del dolor que este viviendo, aquí voy a ser la misma de siempre. Me voy a reír, voy a bailar, voy a perrear, voy a jugar, porque de eso se trata mi trabajo y porque me hace bien. También por respeto a ustedes, el público, que me ha entregado mucho cariño, así que gracias totales, infinitas gracias”, concluyó para luego dar paso a las competencias de baile.

Cabe recordar que la madre de Diana Bolocco falleció durante la madrugada del sábado 17 de enero tras complicaciones del cáncer de mama que la afectaba y que la había llevado a ser internada de urgencia durante los últimos días.