VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El humorista chileno Stefan Kramer se refirió a la controversia por su imitación de Cristián Castro en la Teletón, con el artista mexicano calificándola como "muy fea". En los premios Copihue de Oro, Kramer dedicó su reconocimiento a Castro, reconociendo la difícil reacción del público. Agradeció el apoyo recibido, destacando la exposición a críticas en su labor cómica.

El humorista chileno Stefan Kramer se refirió a la polémica que se suscitó tras su imitación del cantante mexicano Cristián Castro el sábado pasado, durante la jornada de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Incluso, el mismo Cristian Castro se refirió a la imitación, asegurando que fue algo “muy feo”.

Kramer recibió un homenaje con los premios Copihue de Oro por su trayectoria, donde partió diciendo que dedicaba el permio a Cristián Castro y reconociendo que la reacción del público fue complicada, consigna 24 Horas.

“Quiero dedicarle este premio a Cristian Castro. Mi intención no fue molestarlo ni molestar a su fanaticada, pero fueron días dolorosos”, partió diciendo el comediante, realizando además una imitación de Neme a modo de broma.

“El apoyo que he recibido estos días de mi familia, de mi esposa (…) estoy muy agradecido de poder dedicarme a esto”,
añadió Kramer ya más serio.

Kramer afirmó que quienes hacen humor están expuestos a la crítica y pese a que muchas veces hay momentos negativos, prefiere seguir adelante, agradeciendo a su equipo declarando que se siente afortunado de su oficio.

“Nosotros estamos expuestos a lo bueno, a lo malo, a actuaciones buenas, más o menos, malas, pero creo que es importante siempre intentarlo. A veces cuando suceden polémicas o cosas chiquititas, uno como que agarra eso negativo, lo haces propio, lo repites en la casa y uno se hunde, se paraliza”, declaró.

“Han pasado los años y yo quiero agradecer a la vida, al trabajo, a mi equipo por poder tener hoy día esa tranquilidad de mirarlo con más perspectiva y decir que es importante intentarlo siempre, no rendirse, no paralizarse”, agregó.

“Me siento muy afortunado de dedicarme a esto que amo con toda mi vida y lo voy a intentar siempre”, cerró Kramer.