VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la final de "Mundos Opuestos" por Canal 13, Juan Pedro Verdier ganó 25 millones de pesos tras vencer a Daúd Gazale en un desafío físico. Gazale, frustrado y agotado, expresó su deseo de renunciar al reality tras perder. Además, se anunció la entrada de nuevos participantes para el Segundo Tiempo del programa, incluyendo a Mario Ortega y los últimos eliminados: Joche, Marlen, Nacha y Diego.

Tras mucha expectación, y largos meses de encierro, los fanáticos pudieron ver la primera gran final de lo que Canal 13 llama el primer tiempo de “Mundos opuestos”, que consistió en un feroz duelo de donde Juan Pedro Verdier se coronó como el ganador que se llevó 25 millones de pesos.

Además, el episodio vio ingresar a todos quienes serán parte del Segundo Tiempo; Mario Ortega y los otros últimos cuatro eliminados del reality: Joche, Marlen, Nacha y Diego.

Juan Pedro derrota a Daúd y éste se enfurece: “Me voy mañana”

Hasta que llegó el momento del duelo final, que ya no fue a ras del suelo. Juan Pedro y Daúd Gazale, empujando esferas gigantes de 70 kilos, tuvieron que movilizarse por un circuito para luego liberar una a una, cuatro luces de lo alto de una torre de 15 metros, ubicarlas en un dispositivo y conectarlas para encender un reactor.

Sin embargo, desde la primera vuelta Daúd tuvo problemas para mover la esfera, agotándose. Así, Juan Pedro tomó la delantera tempranamente y, haciendo gala de su fortaleza, terminó el desafío antes e incluso tuvo energía para dar una vuelta olímpica tras ganar los primeros 25 millones de pesos del reality Mundos Opuestos.

Mientras tanto, Daúd indignado dijo tener ganas de renunciar al reality. “Me voy mañana. Estaba reventado y me cagaron, me dieron 22 horas de recuperación desde la competencia de ayer”, se quejó con sus amigos apenas terminado el duelo.

Más aún, luego de recibir su medalla de plata, Gazale hizo el ademán de lanzarla lejos, indignado aún por no haber logrado ganar. “Estoy que revoleo esta mierda, qué injusto. Necesitaba un día más de recuperación, nada más. Ya se acabó para mí, ya está, quiero ir a ver a mi hijo, nada más”, reclamó, y fue consolado por los demás.

Tras ello, todos los participantes regresaron a la casa y se dio inicio oficial al Segundo Tiempo del reality, en busca de los segundos 25 millones de pesos.