VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor Etienne Bodenrieth abandonó repentinamente el reality show de Mega, 'El Internado', en un acuerdo mutuo con la producción, sin revelar las razones. Aunque no es la primera salida en el programa. Previamente, renunció Daniella Campos y el canal también anunció la partida de Tita Ureta.

El actor Etienne Bodenrieth dejó súbitamente el reality de Mega, ‘El Internado’ esta jornada, según pudo conocer BioBioChile.

Pese a que inicialmente no se revelaron los motivos detrás de su salida, se dio a conocer que se habría dado por problemas personales.

Por otro lado, el equipo de comunicaciones del reality confirmó a nuestro medio que la salida del participante se dio de mutuo acuerdo, aunque no es la primera vez que deja el encierro.

El actor ya había abandonado ‘El Internado’ dos veces antes, una de ellas, por la muerte de su exsuegro, Tito Noguera, tras lo que volvió a ingresar, aunque parece ser que la tercera es la vencida.

De acuerdo a las fuentes, además, el actor explicó sus razones a la producción del programa en Perú, quienes accedieron.

No obstante, cabe mencionar que la salida de Etienne Bodenrieth no es la primera que se da en el encierro, pues además de las eliminaciones propias de la competencia, hace unos días se emitió la renuncia de Daniella Campos.

Además, el mismo canal anunció hace una semana la salida de Tita Ureta, quien se desempeñaba como animadora y monitora de diversas actividades al interior del reality.

De acuerdo a El Filtrador, el actor ya estaría de regreso en Chile, tras dejar inconcluso su naciente romance con Paloma Fiuza, “Pops”.